Como cada año, Netflix ha dedicado una sección especial de su plataforma a la Navidad. Si quieres pasarte las horas viendo películas en las que las fiestas navideñas tengan algo que ver tan solo tienes que buscar su apartado “Navidad, dulce Navidad”.
Todo el mundo sabe que las típicas películas de Navidad no van a ganar un Óscar ni son las que perdurarán en tu memoria para siempre. No obstante, hay quienes no podemos dejar de verlas. Suelen ser similares y predecibles, pero también lo son las de acción y no por ello sus fanáticos dejan de verlas.
Últimamente, reconocer que adoras las películas navideñas es como decir algo negativo cuando realmente cada uno puede gastar su tiempo en lo que mejor le plazca. Si eres el Grinch de la Navidad y no te gustan los villancicos o las historias de amor que acaban bien este no es tu artículo porque te voy a contar las mejores películas de Netflix para coger un empacho de romanticismo navideño con alguna lagrimilla de por medio.
8Una cenicienta moderna: Un deseo por Navidad
Son muchas las películas de “La cenicienta moderna” que existen y en esta ocasión le ha tocado el turno a una que tiene que ver con la Navidad.
Netflix, al igual que muchos otros, ha dado otro giro a la vida de la mítica Cenicienta. La figura de la madrastra y las hermanastras malas siempre es común en todas las películas de este tipo, al igual que el príncipe azul guapísimo por el que cualquiera suspiraría.
Viene siendo más de lo mismo, pero contado de otra manera. El problema es que da igual las películas que saquen con esta misma temática, “siempre” las acabamos viendo y suspirando cuando pone Fin.