Como cada año, Netflix ha dedicado una sección especial de su plataforma a la Navidad. Si quieres pasarte las horas viendo películas en las que las fiestas navideñas tengan algo que ver tan solo tienes que buscar su apartado “Navidad, dulce Navidad”.
Todo el mundo sabe que las típicas películas de Navidad no van a ganar un Óscar ni son las que perdurarán en tu memoria para siempre. No obstante, hay quienes no podemos dejar de verlas. Suelen ser similares y predecibles, pero también lo son las de acción y no por ello sus fanáticos dejan de verlas.
Últimamente, reconocer que adoras las películas navideñas es como decir algo negativo cuando realmente cada uno puede gastar su tiempo en lo que mejor le plazca. Si eres el Grinch de la Navidad y no te gustan los villancicos o las historias de amor que acaban bien este no es tu artículo porque te voy a contar las mejores películas de Netflix para coger un empacho de romanticismo navideño con alguna lagrimilla de por medio.
6Herencia Navideña
En este caso, la película también tiene algunos años. Herencia Navideña es la película que no puede faltarte por Navidad. Netflix vuelve a incorporar en sus filas esta producción que hará que vayas sonriendo y poniendo cara de tonto a medida que van pasando los minutos.
La protagonista es Ellen Langford y se supone que va a heredar la empresa familiar que se encarga de fabricar juguetes a nivel industrial. No obstante, su padre no está demasiado convencido de que la joven sepa realmente los valores internos que, tanto su socio como él, le concedieron a la empresa.
La chica se tiene que marchar al pueblo del otro socio a darle una importante carta en mano sin que nadie sepa quién es y con cien dólares en el bolsillo. Ver de cerca los problemas de las personas de a pie y no desde el balcón de su lujosa casa hacen que el corazoncito de Ellen se vaya ablandando y el tuyo al verlo también.
Como ya te he dicho, ninguna de estas películas son impresionantes, pero sí recomendables para pasar un emotivo rato viéndolas.