Como cada año, Netflix ha dedicado una sección especial de su plataforma a la Navidad. Si quieres pasarte las horas viendo películas en las que las fiestas navideñas tengan algo que ver tan solo tienes que buscar su apartado “Navidad, dulce Navidad”.
Todo el mundo sabe que las típicas películas de Navidad no van a ganar un Óscar ni son las que perdurarán en tu memoria para siempre. No obstante, hay quienes no podemos dejar de verlas. Suelen ser similares y predecibles, pero también lo son las de acción y no por ello sus fanáticos dejan de verlas.
Últimamente, reconocer que adoras las películas navideñas es como decir algo negativo cuando realmente cada uno puede gastar su tiempo en lo que mejor le plazca. Si eres el Grinch de la Navidad y no te gustan los villancicos o las historias de amor que acaban bien este no es tu artículo porque te voy a contar las mejores películas de Netflix para coger un empacho de romanticismo navideño con alguna lagrimilla de por medio.
4El Caballero de la Navidad de Netflix
Un Caballero por Navidad es otra película de Netflix que no puedes ignorar si te llaman este tipo de films. Mezcla la magia con la realidad y une a dos personas de mundos totalmente distintos.
Ella tiene roto el corazón y él busca concluir con su gesta para llegar a ser caballero como siempre deseó. La brujería hará que los dos terminen bajo el mismo techo con todo lo que ello supone y más siendo de distintas épocas.
No esperes un peliculón, porque desde ya te digo que no lo es. Tiene algunos fallos de guión y no es que esté muy acertada con las descripciones. Sin embargo, no se trata de una película histórica ni de un documental. Es una película navideña romántica con algunos toques cómicos que puede hacer incluso que se te salte una o dos lágrimas en alguna escena.