Como cada año, Netflix ha dedicado una sección especial de su plataforma a la Navidad. Si quieres pasarte las horas viendo películas en las que las fiestas navideñas tengan algo que ver tan solo tienes que buscar su apartado “Navidad, dulce Navidad”.
Todo el mundo sabe que las típicas películas de Navidad no van a ganar un Óscar ni son las que perdurarán en tu memoria para siempre. No obstante, hay quienes no podemos dejar de verlas. Suelen ser similares y predecibles, pero también lo son las de acción y no por ello sus fanáticos dejan de verlas.
Últimamente, reconocer que adoras las películas navideñas es como decir algo negativo cuando realmente cada uno puede gastar su tiempo en lo que mejor le plazca. Si eres el Grinch de la Navidad y no te gustan los villancicos o las historias de amor que acaban bien este no es tu artículo porque te voy a contar las mejores películas de Netflix para coger un empacho de romanticismo navideño con alguna lagrimilla de por medio.
2Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables
En esta película reconocerás a varios de sus actores de otras películas o series de Netflix. Trata sobre tres historias que se van entrelazando sin tener nada que ver.
El amor entre adolescentes puede llegar a ser más complicado de lo que piensas y en esta película lo deja bien claro. Los habitantes de Gracetown se quedan incomunicados por una nevada en plena Navidad y eso les hará ver las cosas de otra forma distinta.
Tres días encerrados juntos viviendo intensamente todas sus emociones y con las hormonas revolucionadas. Mezcla un poco la romántica con la cómica. Si se tratase de una novela la metería dentro del género Chick lit.
Al principio puede ser que eso de que trate tres historias con distintos protagonistas te tire un poco para atrás a la hora de verla, pero realmente está bastante entretenida.