Estos lugares secretos de España no son tan secretos, pero quizás aún hay turistas que no los conocen. Son zonas que merece la pena visitar al menos alguna vez. Tanto si los conocías como si no, estos lugares no te dejarán indiferente. No son los típicos lugares a donde las masas de turistas van, sino que son sitios más especiales que te ofrecerán experiencias extremas en algunos casos.
Además, si te gusta el turismo poco convencional, deberías conocer estos otros lugares:
- Turismo oscuro
- Lugares abandonados de España
- Laberintos del mundo
- Lugares secretos de Madrid
- Pueblos con misterios y leyendas
7Plaza de Santa Marta
La Placita de Santa Marta es uno de esos lugares secretos que no esperas, pero que algunos turistas que pisan Sevilla descubren casi por sorpresa. No suele estar entre las zonas más visitadas de esta zona sur de España, pero tiene un encanto atractivo.
La Plaza de España, la Giralda, la Torre del Oro, el Paseo María Luisa, su Alcázar, la Catedral, el Barrio de Triana o el de Santa Cruz, el Hotel Alfonso XIII, y las Setas de Sevilla están entre las zonas más destacadas. En cambio, este rincón parece olvidado, y no suele haber demasiada gente aquí.
La plaza se encuentra en el barrio de Santa Cruz, y destaca por ser pequeña, humilde, pero no por ello deja de ser un lugar apacible al que te recomiendo ir si quieres salir de lo cotidiano.