viernes, 22 noviembre 2024

Mercadona, Lidl y Carrefour: las cremas por menos de 10 euros que compiten con los cosméticos de lujo

Mercadona, Lidl y Carrefour están en pie de guerra. Si el supermercado valenciano saca un producto interesante que le gusta al consumidor, rápidamente Lidl o Carrefour intenta sacar también el mismo producto, al igual que pasa con otros supermercados. Todos quieren tener las novedades.

Es por eso por lo que las cremas de los supermercados triunfan tanto y compiten directamente con los cosméticos de lujo. ¿Quieres saber cuáles son esas cremas? Pues vamos a verlas.

3
Crema Sisbela de Mercadona

Mercadona

La crema Sisbela es relativamente nueva, aunque fue todo un triunfo. Tanto es así que se agotó enseguida. Pero, ¿Por qué? Pues precisamente porque su formulación era exactamente igual que una crema de alta gama. Lo único que puede resultar diferente es el aroma del perfume que tiene su interior y el precio que como hemos dicho es mucho más alto.

Esto hizo que las cremas de las estanterías de Mercadona se acabaran. Desde que se enteraron corrieron para poder comprarla y beneficiarse de sus componentes. Hoy en día sí que se puede encontrar con facilidad en cualquier estantería de Mercadona. Es revitalizante y es capaz de rejuvenecer las pieles más castigadas por solo 5 euros.

Contorno de ojos marca Sisbela Deliplus en Mercadona

Mercadona Lidl

La crema Sisbela de Mercadona también tiene en su línea un cosmético para el contorno de los ojos. Su composición es muy parecida a la que venden en la farmacia, por eso tiene tan buena fama. Es capaz de hidratar el área tan delicada del ojo para evitar las ojeras. Su precio es bastante económico si se compara con otras cremas del mismo estilo ya que cuesta 4,50 euros.

Si quieres mantener una mirada iluminada, combatir ojeras y arrugas, este es el contorno de ojos que deberás usar. Además, al ser tan cremosos será incluso agradable a la hora de aplicarlo cada día.

Crema nutritiva bajo la ducha de Mercadona

Mercadona Lidl

En Mercadona se puede adquirir una crema corporal nutritiva que se puede usar cuando se está en la ducha. Su funcionamiento es muy sencillo ya que hay que ponersela justo después de darse una ducha, con la piel mojada, y luego enjuagar. Como si realmente fuese un paso más en la ducha.

Esta crema tiene muy buenas críticas, aunque dependerá mucho del tipo de piel que se tenga. Viene muy bien cuando se tiene una piel grasa y no seca. Si tienes la piel seca, no te bastará. Necesitarás algo más contundente.

Eso sí, la ventaja de esta crema es que, cuando te la aplicas, ahorras tiempo y te dejará la piel tersa y suave. Sentirás que estás hidratada todo el día. El precio de esta crema corporal es de 2,50 euros y el bote trae 400 ml.

Manteca corporal de Lidl

Mercadona Lidl

Aunque en Mercadona puedes encontrar mantecas para el cuerpo con olores muy gustosos, esta que te presentamos es de Lidl. Las mantecas suelen ser muy untuosas y bastante nutritivas para la piel, por lo que son ideales para poder nutrir la piel en profundidad, especialmente las pieles más secas.

Esta manteca corporal se caracteriza por ser muy untuosa, de ahí a que sea una de las más famosas y usadas. Todo aquel que prueba esta crema, se queda realmente contento. Además, existen varios modelos entre los que escoger, por lo que no tendrás problemas por eso.

El envase de esta manteca corporal también llama la atención. Hay que decir que muchas consumidoras que compraron esta manteca por su aspecto, pero luego se enamoraron de sus propiedades. El precio de esta manteca corporal es de 3,99 euros.

Crema hidratante de aceite de oliva Mercadona

Mercadona Lidl

La crema hidratante de aceite de oliva de Mercadona es un referente. Se hizo una reformulación hace años de esta crema ya que fue retirada del mercado. Pero, ahora, años después, es todo un best-seller en la perfumería de Mercadona.

Esta crema corporal está hecha para pieles sensibles y tiene un precio de 1,99 euros. Eso sí, si decides comprar el pack de dos, cada crema te saldrá por apenas 1 euro. ¿Quién da más por menos?

Siguiente

- Publicidad -