La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y sí, es el mejor momento para ponerte sudaderas y jerseys navideños, demostrando a todos que te encantan estas fechas. Pero, ¿qué habrá sobre la mesa durante las cenas más tradicionales del año? ¿No tienes ni idea? Nosotros te ayudamos.
Para ello, hemos preparado un recopilatorio con los mejores primeros platos que puedes ofrecer en tu menú navideño, para dejar sorprendidos a tus seres queridos durante estas fiestas de Navidad. Son platos muy fáciles de preparar, pero que te permitirán dejar a los comensales con la boca abierta. ¡Y los platos van a volar en tiempo récord!
6Sopa de pescado
Otro de los primeros platos que nunca fallan en ningún menú navideño es la sopa de pescado. Volviendo al tema del frío, cualquier sopa o crema caliente entra realmente bien.
Además, esta receta también es muy sencilla de preparar. Y, aunque es realmente económica, lo mejor es que busques buenos pescados de roca para conseguir un sabor único.
Eso sí, el único problema de la sopa de pescado es que es ideal para acompañarla con un segundo plato como la lubina al horno, o una merluza con patatas. Vamos, que no mezcles pescado con carne, porque se mascará la tragedia.