La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y sí, es el mejor momento para ponerte sudaderas y jerseys navideños, demostrando a todos que te encantan estas fechas. Pero, ¿qué habrá sobre la mesa durante las cenas más tradicionales del año? ¿No tienes ni idea? Nosotros te ayudamos.
Para ello, hemos preparado un recopilatorio con los mejores primeros platos que puedes ofrecer en tu menú navideño, para dejar sorprendidos a tus seres queridos durante estas fiestas de Navidad. Son platos muy fáciles de preparar, pero que te permitirán dejar a los comensales con la boca abierta. ¡Y los platos van a volar en tiempo récord!
2Vasito de aguacate con langostinos
Otra excelente opción si estás buscando un primer plato suave para tu menú navideño, es un delicioso vasito de aguacate con langostinos.
Hablamos de un entrante que servirá para ofrecer un sabor diferente al habitual, y que puede ser ideal para luego sorprender con algún pescado al horno.
Una de las mayores ventajas de este primer plato para tus diferentes celebraciones de Navidad es que también es bastante sencillo de preparar: principalmente vas a necesitar aguacates, langostinos, queso cheddar y mango. ¡Más fácil imposible.