La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y sí, es el mejor momento para ponerte sudaderas y jerseys navideños, demostrando a todos que te encantan estas fechas. Pero, ¿qué habrá sobre la mesa durante las cenas más tradicionales del año? ¿No tienes ni idea? Nosotros te ayudamos.
Para ello, hemos preparado un recopilatorio con los mejores primeros platos que puedes ofrecer en tu menú navideño, para dejar sorprendidos a tus seres queridos durante estas fiestas de Navidad. Son platos muy fáciles de preparar, pero que te permitirán dejar a los comensales con la boca abierta. ¡Y los platos van a volar en tiempo récord!
1Crema de puerros con patatas y peras
Comenzamos este recopilatorio de los mejores primeros platos para tu menú navideño, con un plato que va a ser la delicia de tus amigos y seres queridos.
Y es que, nada mejor para entrar en calor durante los días más fríos de Navidad que una deliciosa crema de puerros con patatas y peras.
Hablamos de un primer plato muy suave, y que va a combinar perfectamente con un segundo plato más fuerte. Especialmente es ideal si de plato principal en tu menú navideño estás pensando en apostar por una carne fuerte, como cordero asado. ¿Lo mejor? Los ingredientes necesarios son realmente baratos.