El estilo nórdico cada vez está más de moda por todo el mundo. Se puede copiar con prendas minimal, un toque deportivo y tonos neutros. H&M tiene muchas prendas para lucir este estilo de tendencia.
Mezcla prendas femeninas con otras de sport, elige prendas lisas en lugar de estampadas, apuesta por los abrigos largos y clásicos para imitar el estilo nórdico. Y no olvides las sneakers en los pies.
H&M nos trae una amplia variedad de artículos si te gusta este estilo sencillo, pero con clase. Un estilo para llevar de lunes a viernes al trabajo y lucir siempre perfecta.
8Vestido tubo de punto
Seguimos con las prendas en blanco roto que tan bien quedan en invierno. Este vestido de tubo de canalé decorado con botones dorados cuesta 29,95 euros, y es perfecto para llevar bajo un abrigo camel o una capa.
Este vestido de manga larga y cuello alto es perfecto para no pasar frío y llevar con bufanda y botas. Un estilo atemporal, femenino y discreto que encanta a todas las que aman cómo se visten las nórdicas.
Eso sí, al ser tan ceñido, puede que se te note algún desperfecto en tu silueta, así que tenlo en cuenta para ponerle remedio (que se puede) y disfrutar del vestido.