El estilo nórdico cada vez está más de moda por todo el mundo. Se puede copiar con prendas minimal, un toque deportivo y tonos neutros. H&M tiene muchas prendas para lucir este estilo de tendencia.
Mezcla prendas femeninas con otras de sport, elige prendas lisas en lugar de estampadas, apuesta por los abrigos largos y clásicos para imitar el estilo nórdico. Y no olvides las sneakers en los pies.
H&M nos trae una amplia variedad de artículos si te gusta este estilo sencillo, pero con clase. Un estilo para llevar de lunes a viernes al trabajo y lucir siempre perfecta.
5Leggings cropped de H&M
Estos pantalones se pueden convertir en los favoritos de tu armario para conseguir un estilo años 90. Son los que llevan todas las nórdicas combinándolos con sus tops y jerséis favoritos.
Por ejemplo, queda genial con las blusas de mangas abullonadas que tanto se llevan ahora. Cuestan 17,95 euros, y son negros para que te resulte fácil combinarlos en tu día a día.
Quedan ajustados en la pierna y tienen una ligera campana al llegar al tobillo. Se llevan con sandalias de tiras en plan minimal o con botines bonitos, ya que al quedar tan cortos, el tobillo queda totalmente al aire.