El aumento de pecho abarca el 40% de las operaciones en España y nuestras famosas no quedan exentas de realizarse esta operación. Lo primero que hay que tener claro es que las operaciones están para algo y quien se las quiera hacer es totalmente libre de hacer con su vida y con su cuerpo lo que mejor le plazca.
Las operaciones de pecho, tanto si son para aumentar como para reducir, se suelen hacer por cuestiones estéticas en su mayoría. No obstante, existen problemas psicológicos reales derivados de tener mucho o poco pecho que se puede solucionar tan solo atreviéndote a pasar por quirófano. Sí, es cierto que no todas podemos disponer del dinero necesario para realizárnoslas.
Las famosas no suelen tener problemas de poder adquisitivo y si necesitan algún tipo de arreglillo no se lo piensan dos veces a la hora de ponerse bajo un bisturí. En algunos de los siguientes casos fue por estética, en otros por necesidad médica y en otros son ellas mismas las que reconocen que no deberían haberlo hecho. Te contaré cuál es el caso de cada una de las siguientes famosas que decidieron realizarse un aumento de pecho.
5Paz Padilla
La gaditana Paz Padilla es de las pocas famosas que reconoce que no debería haberse realizado un aumento de pecho por los motivos que lo hizo.
En concreto, la humorista, actriz y presentadora siempre ha estado conforme con su cuerpo y sus gafas de culo de botella que luce de vez en cuando sin ningún tipo de reparo.
No obstante, el corazón a veces nos juega malas pasadas y ella ha reconocido que el aumento de pecho se lo hizo por culpa de un hombre y que no tenía que haberlo hecho. Ha tenido que pasar dos veces por quirófano a causa del aumento y no recomienda a nadie que se lo practique a no ser que sea por causas justificadas.