El aumento de pecho abarca el 40% de las operaciones en España y nuestras famosas no quedan exentas de realizarse esta operación. Lo primero que hay que tener claro es que las operaciones están para algo y quien se las quiera hacer es totalmente libre de hacer con su vida y con su cuerpo lo que mejor le plazca.
Las operaciones de pecho, tanto si son para aumentar como para reducir, se suelen hacer por cuestiones estéticas en su mayoría. No obstante, existen problemas psicológicos reales derivados de tener mucho o poco pecho que se puede solucionar tan solo atreviéndote a pasar por quirófano. Sí, es cierto que no todas podemos disponer del dinero necesario para realizárnoslas.
Las famosas no suelen tener problemas de poder adquisitivo y si necesitan algún tipo de arreglillo no se lo piensan dos veces a la hora de ponerse bajo un bisturí. En algunos de los siguientes casos fue por estética, en otros por necesidad médica y en otros son ellas mismas las que reconocen que no deberían haberlo hecho. Te contaré cuál es el caso de cada una de las siguientes famosas que decidieron realizarse un aumento de pecho.
4Paz Vega
Paz Vega es madre de tres hijos y en cada embarazo está mejor. Es de las famosas que no tiene pega alguna en salir en las fotografías con o sin maquillaje y de las que se ha sometido a alguna que otra intervención estética incluida la de aumento de pecho.
En las películas como “Lucia y el sexo” se ve a la actriz con un pecho bastante diferente al que luce hoy en día y es que no se pueden tener tres bebés y que la gravedad no te juegue malas pasadas.
El aumento de pecho se lo realizó hace ya más de diez años y continúa igual de espectacular.