El aumento de pecho abarca el 40% de las operaciones en España y nuestras famosas no quedan exentas de realizarse esta operación. Lo primero que hay que tener claro es que las operaciones están para algo y quien se las quiera hacer es totalmente libre de hacer con su vida y con su cuerpo lo que mejor le plazca.
Las operaciones de pecho, tanto si son para aumentar como para reducir, se suelen hacer por cuestiones estéticas en su mayoría. No obstante, existen problemas psicológicos reales derivados de tener mucho o poco pecho que se puede solucionar tan solo atreviéndote a pasar por quirófano. Sí, es cierto que no todas podemos disponer del dinero necesario para realizárnoslas.
Las famosas no suelen tener problemas de poder adquisitivo y si necesitan algún tipo de arreglillo no se lo piensan dos veces a la hora de ponerse bajo un bisturí. En algunos de los siguientes casos fue por estética, en otros por necesidad médica y en otros son ellas mismas las que reconocen que no deberían haberlo hecho. Te contaré cuál es el caso de cada una de las siguientes famosas que decidieron realizarse un aumento de pecho.
2Elsa Pataky
Elsa Pataky tenía una asimetría entre sus dos pechos por un encapsulamiento por culpa de un aumento de pecho anterior, razón por la que tuvo que pasar por una nueva intervención quirúrgica.
En algunas ocasiones, cuando te implantas prótesis mamarias, el cuerpo crea una especie de segunda piel alrededor de los implantes y es necesario operarse si hace que la piel se tense, el pecho se endurezca o cree malformación en la mama.
Es de las famosas que mejor ha quedado después de las operaciones. No obstante, atrás quedaron los tiempos en los que las capas de pintura cubrían la cara de la reconocida actriz. En su última intervención en un programa español, El Hormiguero, la pudimos ver sin nada de pintura y vestida al más puro estilo ochentero. Hay quienes llegan a una edad en la que simplemente se sienten bien consigo mismo y no tienen que seguir fingiendo ser quienes no son.