Si bien es cierto que Bershka nació con la clara intención de plantar cara a Stradivarius (recordemos que antes no formaba parte del grupo Inditex), la firma española no pudo hacer frente a su rival. Y es que siempre ha estado un par de pasos por debajo. ¿Uno de los motivos? Las prendas de su catálogo, que en algunos casos deberían ser eliminadas de las estanterías para siempre.
Y es que nadie puede negar que Bershka cuenta con un catálogo de ropa realmente completo, con prendas de todo tipo a precios de derribo con el que disfrutar de un outfit de escándalo. El problema es que, en más de una ocasión el equipo de diseñadores de la firma de moda low cost mete la pata de forma estrepitosa. Y, hasta que Amancio Ortega meta mano, mucho nos tememos que estas aberraciones seguirán estando disponibles dentro de su catálogo.
5Blusa transparente con mangas abullonadas de Bershka
Y qué decir de este modelito disponible en la última temporada de la firma de moda low cost. Que sí, que las transparencias están de moda, además de que las mangas abullonadas también están de moda.
Pero, la idea de ofrecer una blusa completamente transparente, y con mangas abullonadas no podría haber sido más errónea.
La prenda es realmente fea. Pero con ganas. Y es que, las transparencias excesivas no se llevan, y juntarlo con las mangas abullonadas hacen que parezca que lleve papel de regalo, en vez de una blusa. Ver para creer…