Si bien es cierto que Bershka nació con la clara intención de plantar cara a Stradivarius (recordemos que antes no formaba parte del grupo Inditex), la firma española no pudo hacer frente a su rival. Y es que siempre ha estado un par de pasos por debajo. ¿Uno de los motivos? Las prendas de su catálogo, que en algunos casos deberían ser eliminadas de las estanterías para siempre.
Y es que nadie puede negar que Bershka cuenta con un catálogo de ropa realmente completo, con prendas de todo tipo a precios de derribo con el que disfrutar de un outfit de escándalo. El problema es que, en más de una ocasión el equipo de diseñadores de la firma de moda low cost mete la pata de forma estrepitosa. Y, hasta que Amancio Ortega meta mano, mucho nos tememos que estas aberraciones seguirán estando disponibles dentro de su catálogo.
3Cazadora puffy National Geographic
Siguiendo con este recopilatorio con las peores prendas que puedes encontrar dentro del catálogo de Bershka, tenemos esta chaqueta estampada con una imagen del National Geographic. Y es que las fotos que realiza el equipo de profesionales que trabaja para este canal de televisión son increíbles.
Pero, seamos claros: no pega ni con cola como estampado de una chaqueta. Que sí, que el estilo puffy se lleva mucho, pero no con un estampado tan sumamente horrendo.
En definitiva, una prenda que no debería haber existido. Pero claro, hay veces en las que hay que cumplir unos plazos y, si faltan productos en el catálogo, pues se pone lo primero que se te ocurra.