Si bien es cierto que Bershka nació con la clara intención de plantar cara a Stradivarius (recordemos que antes no formaba parte del grupo Inditex), la firma española no pudo hacer frente a su rival. Y es que siempre ha estado un par de pasos por debajo. ¿Uno de los motivos? Las prendas de su catálogo, que en algunos casos deberían ser eliminadas de las estanterías para siempre.
Y es que nadie puede negar que Bershka cuenta con un catálogo de ropa realmente completo, con prendas de todo tipo a precios de derribo con el que disfrutar de un outfit de escándalo. El problema es que, en más de una ocasión el equipo de diseñadores de la firma de moda low cost mete la pata de forma estrepitosa. Y, hasta que Amancio Ortega meta mano, mucho nos tememos que estas aberraciones seguirán estando disponibles dentro de su catálogo.
2Top con espejitos y abertura
Lo del top con espejitos y corte frontal que encabeza estas líneas no tiene nombre. Vamos a ver, es una prenda que combina lo peor del mundo de la moda. Por un lado, tenemos los espejitos, que es algo totalmente anacrónico.
Y luego, está ese escote de corte, que por desgracia queda realmente mal. Realmente, es una aberración que no tiene ni pies ni cabeza. No debería estar en el catálogo de Bershka.
Pero mientras se mantenga en las estanterías de sus tiendas, esperamos que ninguna compradora incauta caiga en hacerse con este top.