Alrededor del mundo hay ciudades maravillosas para hacer turismo durante todo el año. Pero algunas cobran un especial interés en invierno. En esa época del año tienen una magia o encanto especial, ya sea porque es la típica imagen que todos tenemos grabada en nuestra mente por las películas de Hollywood, o porque el blanco de la nieve y los lagos helados las hacen aún más especiales.
Si te gusta el frío y quieres ver una bonita estampa navideña, deberías conocer estas 11 ciudades que están entre las más deseadas por los turistas para ver en invierno.
9Tromsø
Tromsø es una de las ciudades de Noruega que deberías conocer en invierno. Esta ciudad nórdica está a tan solo 350 km del Círculo Polar Ártico, por eso la hace tan especial, y en el que podrás disfrutar de las auroras boreales.
Visita el casco antiguo, te va a encantar. Entre otras cosas, vas a poder ver casas con la típica arquitectura nórdica de madera que nos parece tan exótica y preciosa para los que no estamos acostumbrados a ella.
Es una de esas zonas en las que el sol se queda durante la noche en verano y en invierno no se dejará ver, es decir, será la típica noche polar desde mediados de noviembre hasta mediados de enero.