Alrededor del mundo hay ciudades maravillosas para hacer turismo durante todo el año. Pero algunas cobran un especial interés en invierno. En esa época del año tienen una magia o encanto especial, ya sea porque es la típica imagen que todos tenemos grabada en nuestra mente por las películas de Hollywood, o porque el blanco de la nieve y los lagos helados las hacen aún más especiales.
Si te gusta el frío y quieres ver una bonita estampa navideña, deberías conocer estas 11 ciudades que están entre las más deseadas por los turistas para ver en invierno.
4Innsbruck
En Austria tienes otra de esas ciudades mágicas que deberías visitar mejor en invierno, pese al frío de esta zona de Europa. El motivo es que Innsbruck tendrá un atractivo especial en esta época del año.
La ciudad austriaca es muy bonita por su arquitectura y por el entorno que la rodea, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en tres ocasiones por las pistas de nieve y las montañas de los Alpes.
Puedes esquiar por las pistas de nieve, visitar los mercados de Navidad que ponen en la ciudad, dar un paseo en trineo de caballos, o disfrutar de su cara más romántica.