Cada vez más turistas eligen las ciudades de su destino vacacional en función de lo que ven en las redes sociales. Por eso los influencers son tan importantes para las marcas y empresas. Las redes sociales como Instagram se han transformado en la mayor plataforma de publicidad a nivel mundial, y los instagramers en los nuevos famosos que tienen tras ellos legiones de fans que los intentan imitar.
Por eso los hashtags y los likes (corazones) de esta red social se ha transformado en un buen instrumento para saber cuáles son las ciudades más visitadas o que más suelen gustar a los viajeros. Las agencias de viajes lo saben bien, y por eso usan estas plataformas para mejorar su publicidad y también para exponerla.
9París, Francia
Y por último, otra de las ciudades que más famosas se han hecho en Instagram es París. En el país vecino se encuentra una de las ciudades consideradas más románticas, la famosa ciudad del amor.
Por supuesto, la estrella de esta ciudad es la Torre Eiffel. Aunque también hay que destacar el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame (incluso tras el incendio suele atraer a turistas para ver cómo ha quedado desde fuera) y el Arco del Triunfo.
La ciudad francesa está siguiendo muy de cerca a las ciudades de Nueva York y Londres en número de etiquetas, posts subidos sobre ella y número de me gustas.