Cada vez más turistas eligen las ciudades de su destino vacacional en función de lo que ven en las redes sociales. Por eso los influencers son tan importantes para las marcas y empresas. Las redes sociales como Instagram se han transformado en la mayor plataforma de publicidad a nivel mundial, y los instagramers en los nuevos famosos que tienen tras ellos legiones de fans que los intentan imitar.
Por eso los hashtags y los likes (corazones) de esta red social se ha transformado en un buen instrumento para saber cuáles son las ciudades más visitadas o que más suelen gustar a los viajeros. Las agencias de viajes lo saben bien, y por eso usan estas plataformas para mejorar su publicidad y también para exponerla.
4Los Ángeles, EE.UU.
En Estados Unidos hay algunas ciudades que destacan sobre el resto, como Los Ángeles o Nueva York. Son las dos más populares de este país en las redes como Instagram.
En el caso de la californiana, es una ciudad que recibe millones de turistas de todo el mundo. Atraídos por ser la ciudad donde están las celebrities, con Hollywood y el paseo de la Fama, y otros por ser una de las ciudades más europeizadas.
En la red social se ha posicionado con muchos likes y miles de fotografías de distintos puntos de la ciudad subidos a los muros de los usuarios que la han visitado.