Nadie puede negar que Gran Hermano es la niña bonita de Telecinco. El programa que dirige actualmente Jorge Javier Vázquez es todo un éxito en audiencias. Sí, sus competidores intentan plantar cara al reality show estrella de Mediaset, pero solo El Hormiguero es capaz de rascar un poco de share al gran peso pesado de su rival. Y es que, las polémicas venden.
Porque, seamos claros: Gran Hermano es un foco de todo tipo de polémicas. Con permiso de Supervivientes, el otro exitoso reality show de la cadena, todas las galas de este programa comienzan muy bien, pero suelen terminar bastante mal. Gritos, peleas e insultos son el pan de cada día. Y, si no, ya se encarga el equipo de producción de mostrar momentos vividos en la casa de Guadalix de la Sierra para calentar a los concursantes.
8Gran Hermano Dúo, la agresividad de Julio Ruiz le costó cara
Para finalizar este recopilatorio de los peores momentos de Gran Hermano, tenemos la más que deleznable actitud de Julio Ruz con su compañera María Jesús Ruiz.
Más que nada porque la concursante se sintió acosada cuando su expareja la encerró en una esquina y la cogió de los brazos por la fuerza para que no se fuera.
Una expulsión disciplinaria que, en opinión de muchos, debería haber llegado antes.