jueves, 28 noviembre 2024

GH VIP: Los momentos más sorprendentes que pasarán a la historia de la televisión

Nadie puede negar que Gran Hermano es la niña bonita de Telecinco. El programa que dirige actualmente Jorge Javier Vázquez es todo un éxito en audiencias. Sí, sus competidores intentan plantar cara al reality show estrella de Mediaset, pero solo El Hormiguero es capaz de rascar un poco de share al gran peso pesado de su rival. Y es que, las polémicas venden.

Porque, seamos claros: Gran Hermano es un foco de todo tipo de polémicas. Con permiso de Supervivientes, el otro exitoso reality show de la cadena, todas las galas de este programa comienzan muy bien, pero suelen terminar bastante mal. Gritos, peleas e insultos son el pan de cada día. Y, si no, ya se encarga el equipo de producción de mostrar momentos vividos en la casa de Guadalix de la Sierra para calentar a los concursantes.

7
GH VIP 3, la homofobia de los Chunguitos

Los Chunguitos

Que Los Chunguitos son la cosa más casposa que tenemos en España, es un hecho. Pero su actitud en Gran Hermano VIP 3 fue realmente vergonzosa. Para empezar, llamaron mono y King Kong al concursante Coman. Un trato racista que dio asco a la audiencia.

Pero, cuando realmente se coronaron, y por suerte fueron expulsados de forma disciplinaria, tiene que ver con unas declaraciones que no te vas a creer: “A nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón […] Un hijo deforme o con una enfermedad antes que maricón”, dijeron.

Y claro, la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales y las Juventudes Socialistas se movilizaron para expulsarles.


- Publicidad -