Nadie puede negar que Gran Hermano es la niña bonita de Telecinco. El programa que dirige actualmente Jorge Javier Vázquez es todo un éxito en audiencias. Sí, sus competidores intentan plantar cara al reality show estrella de Mediaset, pero solo El Hormiguero es capaz de rascar un poco de share al gran peso pesado de su rival. Y es que, las polémicas venden.
Porque, seamos claros: Gran Hermano es un foco de todo tipo de polémicas. Con permiso de Supervivientes, el otro exitoso reality show de la cadena, todas las galas de este programa comienzan muy bien, pero suelen terminar bastante mal. Gritos, peleas e insultos son el pan de cada día. Y, si no, ya se encarga el equipo de producción de mostrar momentos vividos en la casa de Guadalix de la Sierra para calentar a los concursantes.
2GH Revolution (GH 18, 2017) la mayor polémica
Sin duda, una de las mayores polémicas (por no decir la mayor) que se ha visto en el programa de Telecinco. Hablamos de la supuesta violación que Gran Hermano comenzó a encubrir.
Sí, hace dos ediciones, en GH Revolution en 2017, se expulsó a José María. Y no dieron ninguna explicación a este motivo. Parece ser que las cámaras le habían grabado abusando de Carlota, su pareja dentro en la casa de Guadalix de la Sierra.
Evidentemente, este vídeo no se ha emitido, pero la actitud que tuvo la organización del programa ha dejado bastante que desear. Eso sí, veremos cómo acaba la cosa, porque Gran Hermano está perdiendo a todos sus patrocinadores…