Nadie puede negar que Mercadona es la cadena de supermercados con mayor éxito en nuestro país. La firma, fundada por Francisco Roig y con sede en Valencia, se ha convertido a golpe de ofrecer productos de gran calidad a precios de escándalo, en la primera opción de los españoles a la hora de llenar la cesta de la compra. Y es que, no solo tiene alimentos de gran calidad, sino que cuenta con una línea de cosmética con una relación calidad precio, sencillamente imbatible.
El problema es que, aunque la línea de productos de la cadena de supermercados es amplia, y de una gran calidad, en algunas ocasiones les han salido rana. Sí, en más de una ocasión la firma fundada por Francisco Roig ha tenido que quitar de las estanterías algunas de sus soluciones. ¿No te lo crees? Seguramente no encontrarás ninguno de estos productos que Mercadona ha tenido que retirar del mercado…
4Crema depilatoria
Otro de los peores productos que han pasado por las estanterías de Mercadona es su infame crema depilatoria. Un producto realmente útil, y que nos ayuda a depilarnos sin notar ni una pizca de dolor. Todo muy bien sobre el papel, si no fuera por los dos terribles fallos de diseño.
Para empezar, este producto era defectuoso, al punto de que en demasiadas ocasiones los clientes se encontraban con que la crema depilatoria de Mercadona no tenía cabezal. Así que no había forma de utilizarla, a no ser que agujerearas el lateral.
Y luego, también había unas cuantas unidades que no venían con espátula, algo que molestaba a los clientes. Finalmente, tras el aluvión de quejas correspondiente, decidieron quitar este producto del mercado.