No hace falta recurrir a marcas muy caras para comer unas deliciosas galletas de chocolate. Mercadona, Lidl, y Carrefour han conseguido vender estos productos de marca blanca realmente ricos.
Estas son nuestras galletas de chocolate favoritas de los supermercados. Ideales para tomar en el desayuno, en la merienda o de postre.
Cuesta elegir entre tanta variedad de galletas que hay hoy en día en el super, pero todas merecen la pena y además están con unos precios muy baratos que hacen que no lo pensemos dos veces antes de meterlas al carrito de la compra.
5Galletas de avena integral con chocolate bio de Lidl
Estas galletas de Lidl se parecen a las digestive con avena y chocolate de Mercadona, aunque están mucho más buenas. Su precio es 1,69 euros por 200 gramos.
Son de la amplia gama de productos Bio de Lidl. Están elaboradas con copos de avena procedentes de agricultura ecológica, es decir, sin emplear productos químicos. La avena contiene fósforo y hierro y vitamina B1.
Aportan más avena que azúcar en los ingredientes, así que son más recomendables que las de la Mercadona. Aun así, se recomienda un consumo moderado de azúcares para llevar una dieta equilibrada.