Al igual que en cualquier matrimonio o familia, Felipe y Letizia, el matrimonio real, guardan algunos secretos íntimos que preferirían que no salieran a la luz o que, al menos, no fuesen demasiado comentados. Pero, ¿Cuáles son esos secretos que preferirían mantener al margen?
5Nueva York, Asturias o Cabo de Gata, los destinos de años anteriores de la Familia Real
Pero las Islas Griegas no fueron el único lugar que visitaron los Reyes de forma privada el verano pasado. Doña Letizia tomó un avión a finales de junio hasta Nueva York para así acompañar a la princesa Leonor y la infanta Sofía a su campamento de verano.
Una experiencia que también repetían este año. También viajó a Asturias para visitar a su abuela Menchu tras sus ‘no vacaciones’ en Mallorca, posteriormente de ciertas polémicas que también surgieron en el país.Párrafo
Mientras que antes de aterrizar en Son Sant Joan, algunas informaciones situaban a los reyes en el Cabo de Gata. Ya que éste era un enclave muy del gusto de la reina y que ambos ya conocían de una escapada anterior; en 2017, las vacaciones de la Casa Real se vieron interrumpidas por los atentados en Barcelona.