Las personas somos inconformistas y las famosas no iban a ser una excepción. La cirugía es la opción que tienen los más pudientes para eliminar algunos “fallos” de su físico que les quitan el sueño. Con un corte por aquí y un poco más por allá se cambian la morfología de la cara como si de plastilina se tratase.
El problema es que muchas veces no se tiene en cuenta que las cosas pueden no salir como se desea y que los resultados sean muy diferentes a los esperados. Hay quien se vuelve adicto a la cirugía y se van viendo defectos continuamente, sometiéndose a una intervención tras otra.
En la mayoría de los casos, el “producto” inicial mejora con creces el resultado final. Una vez modificada la cara, la vuelta atrás no es viable y tienes que acostumbrarte a vivir con ese nuevo rostro. Mirarte al espejo cada mañana y encontrarte a un completo desconocido debe de ser un fuerte golpe psicológico.
Veamos algunos casos de famosas que se han sometido a cirugía facial y estaban mejor antes de hacerse nada.
8Leticia Sabater
Para finalizar he dejado a Leticia Sabater. Es de las famosas que los ochenteros más recordamos por su paso en programas infantiles. El problema es que de la visión que tenemos de ella a la que tiene en la actualidad hay un trecho.
La rubia ha perdido la cuenta del dinero que se ha gastado en retoques, arreglos y caprichos corporales. La última le supuso la suma de 200.000 euros. Su fisionomía ha sido alterada casi por completo. Ha pasado por operaciones de nariz hasta la última, que ha sido entrar en quirófano y ponerse los abdominales del muñeco Ken.
Ella comenta que necesita hacer esas intervenciones porque se lo debe a su público. Piensa que tiene que estar perfecta y quitarse del DNI quince años de encima. No obstante, a todas estas famosas se le olvida un pequeño detalle, ¿quién dice cuál es la perfección?