Las personas somos inconformistas y las famosas no iban a ser una excepción. La cirugía es la opción que tienen los más pudientes para eliminar algunos “fallos” de su físico que les quitan el sueño. Con un corte por aquí y un poco más por allá se cambian la morfología de la cara como si de plastilina se tratase.
El problema es que muchas veces no se tiene en cuenta que las cosas pueden no salir como se desea y que los resultados sean muy diferentes a los esperados. Hay quien se vuelve adicto a la cirugía y se van viendo defectos continuamente, sometiéndose a una intervención tras otra.
En la mayoría de los casos, el “producto” inicial mejora con creces el resultado final. Una vez modificada la cara, la vuelta atrás no es viable y tienes que acostumbrarte a vivir con ese nuevo rostro. Mirarte al espejo cada mañana y encontrarte a un completo desconocido debe de ser un fuerte golpe psicológico.
Veamos algunos casos de famosas que se han sometido a cirugía facial y estaban mejor antes de hacerse nada.
7Esther Cañadas
Pese a que cada vez que se oye el nombre de Ester Cañadas se la relaciona con esa cara de gata, con los labios afilados, casi sin arco de cupido, no siempre ha sido así.
La reconocida Top model ha pasado por varios cambios en su rostro y su figura. La catalana de adopción ha sido considerada de las mujeres más guapas del país. No obstante, si tiramos de hemeroteca y comparamos su imagen actual con la de antes de pasar por cirugía el cambio es abismal.
Ha tenido desfigurada la boca por pasarse con el relleno de sus labios y tras eso la modelo ha intentado subsanar el error sin llegar nunca a volver a tener la preciosa boca que ya antes tenía.