Las personas somos inconformistas y las famosas no iban a ser una excepción. La cirugía es la opción que tienen los más pudientes para eliminar algunos “fallos” de su físico que les quitan el sueño. Con un corte por aquí y un poco más por allá se cambian la morfología de la cara como si de plastilina se tratase.
El problema es que muchas veces no se tiene en cuenta que las cosas pueden no salir como se desea y que los resultados sean muy diferentes a los esperados. Hay quien se vuelve adicto a la cirugía y se van viendo defectos continuamente, sometiéndose a una intervención tras otra.
En la mayoría de los casos, el “producto” inicial mejora con creces el resultado final. Una vez modificada la cara, la vuelta atrás no es viable y tienes que acostumbrarte a vivir con ese nuevo rostro. Mirarte al espejo cada mañana y encontrarte a un completo desconocido debe de ser un fuerte golpe psicológico.
Veamos algunos casos de famosas que se han sometido a cirugía facial y estaban mejor antes de hacerse nada.
2Jocelyn Wildenstein
Jocelyn Wildenstein, a sus 79 años, es de los cambios más radicales que se conocen en el mundo de las famosas que han pasado por cirugía. La mujer de joven era de una belleza indiscutible. No obstante, se volvió aficionada al bisturí.
Todo comenzó cuando su exmarido, Alec Wildenstein, comenzó a preferir estar con sus felinos en vez de con ella. Jocelyn en vez de abandonar esa tóxica relación se empeñó en cambiar de forma drástica su imagen y empezar a parecerse a uno de ellos.
Después de pasar por quirófano más de treinta veces y gastarse alrededor de cuatro millones de dólares en ellas para lograr parecerse a un gato, su rostro ha quedado totalmente desfigurado. Poco queda de la mujer que fue. Sin embargo, ella dice estar contenta con el resultado.