En HBO, Netflix o Amazon Prime Vídeo, las escenas de sexo son algo habitual tanto en películas como en series. No importa el género del que se trate, en todas las tramas existe siempre una historia de amor por ínfima que sea. El amor es el nexo común que puede llegar a tener una serie sobrenatural y una de ciencia ficción.
En la época en la que vivimos hay quien se sigue escandalizando por ver en la pequeña pantalla a dos personas teniendo sexo cuando realmente sería un poco más delicado ver a niños llevando armas. La frase de “Haz el amor y no la guerra” se debería llevar al pie de la letra en el día a día.
Mantener relaciones sexuales consigue que tu organismo mejore considerablemente y que tu humor y aguante aumente de forma considerable. Tener sexo de forma habitual puede marcar la diferencia entre mandar a tu jefe a paseo o a mirarlo y asentir con una sonrisa de oreja a oreja ignorando lo que te ha dicho.
Si eres de los que las escenas de sexo y pasión te gustan, ya sea para verlas solo o con alguien al lado, y terminar imitándolas, te pondré una lista de las series de HBO de todos los géneros que las tratan si tapujos y de forma abierta.
3Girls
Girls es una serie de HBO que curiosamente la guionista, directora y actriz son la misma persona, Lena Dunham. Trata sobre un grupo de chicas con 20 años que viven en Nueva York desde hace algún tiempo y todos los problemas que su edad suele dar.
Es una especie de autorretrato hecho ficción. La idea le vino a la joven promesa gracias a vivir algo parecido a lo que le sucede a la protagonista. Acostumbrada a ser mantenida por sus progenitores y vivir un poco la vida loca, le cortan el grifo y tiene que buscarse cómo continuar con su libertad sin morirse de hambre.
Los problemas sexuales de los jóvenes están muy presentes en la serie en la que se puede comprobar la cruda realidad de algunas parejas. Mientras vas viéndola puedes ir dándote cuenta que la mayoría de las meteduras de pata de sus protagonistas las has cometido tú también y seguramente vuelvas a cometerlas.
Girls concluyó justo a los cinco años de su inicio, el 16 de abril de 2017. Si te gustan las series con problemas realistas que te muestren la realidad deberías verla.