En HBO, Netflix o Amazon Prime Vídeo, las escenas de sexo son algo habitual tanto en películas como en series. No importa el género del que se trate, en todas las tramas existe siempre una historia de amor por ínfima que sea. El amor es el nexo común que puede llegar a tener una serie sobrenatural y una de ciencia ficción.
En la época en la que vivimos hay quien se sigue escandalizando por ver en la pequeña pantalla a dos personas teniendo sexo cuando realmente sería un poco más delicado ver a niños llevando armas. La frase de “Haz el amor y no la guerra” se debería llevar al pie de la letra en el día a día.
Mantener relaciones sexuales consigue que tu organismo mejore considerablemente y que tu humor y aguante aumente de forma considerable. Tener sexo de forma habitual puede marcar la diferencia entre mandar a tu jefe a paseo o a mirarlo y asentir con una sonrisa de oreja a oreja ignorando lo que te ha dicho.
Si eres de los que las escenas de sexo y pasión te gustan, ya sea para verlas solo o con alguien al lado, y terminar imitándolas, te pondré una lista de las series de HBO de todos los géneros que las tratan si tapujos y de forma abierta.
1True Blood
True Blood es una serie sobrenatural no apta para menores que ofrece HBO. La serie está basada en las novelas de Charlaine Harris. Trata sobre todas las diferentes criaturas sobrenaturales y su día a día intentando pasar desapercibidas.
La necesidad de sangre humana no es necesaria ya para los vampiros viven gracias a una sintética hecha para ellos. Luisiana es el lugar donde transcurre la trama. Una joven camarera se enamora de un vampiro con casi dos siglos. En esta utopía, las personas saben de la existencia de los sobrenaturales e intentan “convivir”.
Sookie Stackhouse tiene la habilidad de oír lo que la gente piensa, cosa que siendo camarera no es demasiado agradable. Es una serie que no tiene filtros ni a la hora de las muertes ni del sexo, con una trama bien argumentada que te va dejando con ganas de más con cada nuevo capítulo.
Ten en cuenta que esta serie consta de siete temporadas que son 77 capítulos. Cuando los termines, si echas de menos a sus protagonistas, puedes continuar leyendo las novelas que contienen aún más escenas de sexo que la adaptación televisiva.