Ir a comprar a Fnac es todo un entretenimiento, tengas pensado comprar algo o no. Siempre tienen lo último en tecnología, libros, música, y sitio para disfrutarlo y tomarte con calma la decisión de compra.
Y aunque hay cosas que puedes encontrar en otras tiendas, o por Internet, lo cierto es que en Fnac siempre tienen gente con bastantes conocimientos para asesorarte en la compra y cosas que no encuentras fácilmente en otras tiendas. O por lo menos, no con tanta variedad.
Si estás pensando en comprar algo de esto, es mejor que vayas en primer lugar a Fnac. Después si quieres, compara el precio con otros sitios o mira si también lo venden online.
6Talleres y eventos en Fnac
Una de las cosas en las que destaca Fnac, que no tienen otros negocios similares, es su agenda cultural, sus talleres y sus eventos en las tiendas.
Hay pequeños cursos de formación, eventos con escritores y músicos y talleres para niños de lo más entretenidos. Así que, si un sábado o domingo cualquiera no tienes planes, puedes consultar qué es lo que se celebra en tu Fnac más cercano.
Cada centro tiene su propia programación cultural que suele ser muy interesante y permitirnos descubrir novedades musicales o literarias o aprender algo nuevo de fotografía o tecnología.