En Primark, como las distintas marcas y sus colecciones de temporada, podemos ver que muchas de ellas han sido femeninas y que por su parte, los trajes se han ensombrecido, los vestidos lenceros han vuelto al cóctel y los colores más oscuros han copado la escena de las blusas. Sin embargo, y como cualquier otra marca de moda, hemos encontrado con algunos lanzamientos menos estéticos.
No obstante, y aunque sea a partir de sus tiendas, la elección es nuestra, por tanto tú decides qué escoger, así como las modas que más van a calar para esta temporada. Y es que, pese a que la tienda de ropa de Primark sea la ideal para encontrar las últimas tendencias de moda, también su catálogo cuenta con prendas más feas; desde Merca2.es te presentamos algunas de ellas.
2El vestido de corte simple de Primark
Sabemos que lo que generalmente buscas de Primark son vestidos, pantalones, camisas y resto de prendas de ropa que te puedan llamar la atención. O mejor dicho, que te puedan favorecer de la mejor manera. Y es verdad, pero…
Esta vez no va a ser así. Y la primera prueba de ello es este peculiar vestido que la firma irlandesa lanzó anteriormente. Donde si cada vez que alguna marca de moda se presta a ello, el gran diseñador Karl Lagerfeld se revuelve allá donde esté.
Y es que en un vestido normal, esta prenda de ropa siempre suele quedar bien. Porque esconde las curvas indeseadas, realza tus piernas… A no ser que decidas combinar un vestido así como ha hecho Primark, con un corte simple y efectivo, con unas mangas transparentes que son una verdadera monstruosidad. La atención la llama, pero ¿hasta qué punto?