Por todos en la Casa Real es bien sabido que la relación entre Juan Carlos I y Letizia no es demasiado estrecha, es más, podríamos decir que simplemente tienen una relación cordial más que familiar. Ni el monarca emérito traga a Letizia ni ella soporta a Juan Carlos, por lo que estamos ante el pez que se muerde la cola y que no la soltará jamás. Lo que sucede es que la actual Reina no olvida los desplantes que le hizo el emérito monarca en el pasado.
A continuación vamos a recopilar algunas de las humillaciones de Juan Carlos I a Letizia o viceversa, ya que no siempre ha sido el rey emérito el que ha humillado en publico a Doña Letizia. A veces ha sido ella la que ha realizado algún que otro desplante, y no solo al rey, sino a toda la Casa Real.
6La otra cara de la moneda en la Casa Real; el desplante de Letizia a Juan Carlos I
Hace algún tiempo Letizia le devolvió al rey emérito todas las humillaciones que había recibido, aunque suponemos que le ha devuelto alguna más en otras ocasiones que no sabemos. ¿Cómo se las devolvió? No dejando que su hija Leonor fuera la misa del centenario del nacimiento de Don Juan.
Juan Carlos I estaba muy emocionado por esta ceremonia y quiso reunir a la familia al completo, pero no pudo ya que su nuera, la ‘repudiada’, no lo dejó. Obviamente el rey se enfadó y las disputas entre ellos siguieron como siempre.
Parece que no hay forma de que estos dos lleguen a llevarse bien. Con los antecedentes que hay, es difícil que un día lo consigan. Eso lo sabe bien Pilar Eyre que nos habla de 40 años de presiones de la Casa del Rey