Pull and Bear nos ha traído el invierno al más puro estilo nostálgico. Las modas son algo que vienen y van, pero que casi siempre regresan. Lo hemos comprobado con los pantalones de campana. Estos han aparecido tres veces en nuestros armarios en distintas épocas y con los accesorios más calentitos de estas fechas ha sucedido lo mismo.
Hay quien eso de enseñar carne no lo lleva demasiado bien y la oportunidad de comenzar a usar capas de ropa es una gran felicidad. Pull & Bear ha puesto este año de nuevo de moda las famosas bufamantas con las que puedes cubrirte entera o jugar con ellas y colocarlas de distintas formas para que combinen mejor con tu estilismo.
Las Lenny Kraaviz o bufandas talla XXL son la última apuesta invernal tanto para hombres como para mujeres. Estas conocidas bufandas tienen de bueno que son unisex y con una gama de colores que te dejará indeciso. Además, si eres a los que los gorros le sientan bien, tienes de todas las clases que puedas imaginar. Lo mejor de estas prendas es que no tienes que dejarte un riñón para comprarlas, su precio máximo es de 16 euros.
Repasaremos un poco qué tiene Pull & Bear para ofrecerte y que tu invierno sea el más cool de todos.
5Sombrero básico con borlón de Pull and Bear
Si eres de las personas a las que los sombreros le quedan bien en Pull and Bear tienes una gran colección de todo tipo. Este es el básico sombrero de borlón de toda la vida hecho en lana. Recuerda que ninguna de estas prendas debe ser lavada con agua caliente o encogerán.
Lo tienes con rayas de colores y borlón o de un solo color. El precio es de lo más tentador. Los gorros básicos están a tan solo a 4,99 euros. Si eres de lo que les gusta poner un toque extra en su indumentaria y añadir el borlón están a 5,99 euros. Y los de dos colores como el que tienes en la foto los venden a 9,99 euros.
Es una oportunidad de tener en el armario toda una gama de gorros de lana para poder combinarlos a tu antojo con el bolso, zapatos, guantes, bufanda y chaquetón. Lo mejor del invierno es realmente tener a tu disposición tantos complementos para escoger.