Pull and Bear nos ha traído el invierno al más puro estilo nostálgico. Las modas son algo que vienen y van, pero que casi siempre regresan. Lo hemos comprobado con los pantalones de campana. Estos han aparecido tres veces en nuestros armarios en distintas épocas y con los accesorios más calentitos de estas fechas ha sucedido lo mismo.
Hay quien eso de enseñar carne no lo lleva demasiado bien y la oportunidad de comenzar a usar capas de ropa es una gran felicidad. Pull & Bear ha puesto este año de nuevo de moda las famosas bufamantas con las que puedes cubrirte entera o jugar con ellas y colocarlas de distintas formas para que combinen mejor con tu estilismo.
Las Lenny Kraaviz o bufandas talla XXL son la última apuesta invernal tanto para hombres como para mujeres. Estas conocidas bufandas tienen de bueno que son unisex y con una gama de colores que te dejará indeciso. Además, si eres a los que los gorros le sientan bien, tienes de todas las clases que puedas imaginar. Lo mejor de estas prendas es que no tienes que dejarte un riñón para comprarlas, su precio máximo es de 16 euros.
Repasaremos un poco qué tiene Pull & Bear para ofrecerte y que tu invierno sea el más cool de todos.
3Bufanda pata de gallo
Otra de las apuestas atemporales de Pull & Bear es la típica bufanda escocesa de pata de gallo. No es del tamaño gigante de las dos anteriores, pero sigue siendo grande para ser una bufanda.
La tienes en las tiendas Pull and Bear a 15,99 euros igual que las anteriores. Este complemento, pese a que antiguamente era usado por gente que se consideraban un poco más pijas, hoy en día es usado por todos.
Puedes combinarlo tanto con tacones como con zapatos de deporte y jeans. Los abrigos beige, negros y rojos hacen un contraste maravilloso con esta bufanda.