El éxito de los productos de Mercadona es tal, que hasta Carrefour ha decidido a copiarlos. Desde su célebre hummus con todas sus variedades, hasta los productos especiales que Mercadona lanza de vez en cuando han llegado también a Carrefour.
Aunque igual el precio no sea tan barato como en Mercadona, Carrefour tampoco sube demasiado los precios en estos productos alimenticios que nos encanta probar y comer a diario.
Si vas a Carrefour probablemente podrás encontrar algunas de estas delicias que se parecen demasiado a los productos habituales que a todos nos encantan de Mercadona. La competencia entre supermercados es cada vez más dura.
6Galletas de coco de Carrefour
Otro de los caprichos más golosos de Mercadona son las galletas de coco. Las nuevas galletas rellenas de coco de Hacendado llegaron a los supermercados a principios de año y se convirtieron en un éxito.
Si no las encuentras en Mercadona, puedes ir a Carrefour donde las tienes muy parecidas. Son unas galletas de mantequilla con coco rallado que están deliciosas, pero son bastante calóricas.
Ahora puedes comprarlas en los dos sitios y probar qué receta te gusta más, aunque ambas son muy parecidas. Son todo un vicio y una vez que las pruebes las comprarás una y otra vez.