El éxito de los productos de Mercadona es tal, que hasta Carrefour ha decidido a copiarlos. Desde su célebre hummus con todas sus variedades, hasta los productos especiales que Mercadona lanza de vez en cuando han llegado también a Carrefour.
Aunque igual el precio no sea tan barato como en Mercadona, Carrefour tampoco sube demasiado los precios en estos productos alimenticios que nos encanta probar y comer a diario.
Si vas a Carrefour probablemente podrás encontrar algunas de estas delicias que se parecen demasiado a los productos habituales que a todos nos encantan de Mercadona. La competencia entre supermercados es cada vez más dura.
5Galletas de gofre con
caramelo, en Mercadona y Carrefour
Este postre tan delicioso (y poco saludable, todo hay que decirlo), se puede comprar en los dos supermercados. Hasta el precio es el mismo, 1,79 euros.
Hace dos años las lanzó el Mercadona y se convirtió pronto en un producto que se agotaba porque todo el mundo lo quería probar. Un capricho dulce que entra bien a cualquier hora. Las galletas de gofre con caramelo son riquísimas para el desayuno o para la merienda.
Tampoco Mercadona descubrió nada nuevo. Son las típicas galletas gofre de caramelo o stroopwafel originarias de los Países Bajos. Ahora tenemos la suerte de poder encontrarlas en Carrefour también.