Las plataformas de streaming como Netflix, HBO y Amazon Prime Video están dentro de nuestras vidas cada día con más fuerza. Es raro en la casa en la que no se esté suscrito por lo menos en una de ellas. Es la forma moderna de los antiguos videoclub en los que te pasabas escogiendo una película para al final llevarte la más mala de toda la estantería.
En este caso, tienes una gama tan amplia de títulos en los que se incluyen tanto películas nuevas como de culto. No obstante, se sigue teniendo el mismo problema que en los establecimientos que alquilaban las películas. Cuando te has decidido por una, lo mismo te has medio dormido o no es lo que esperabas. Lo ideal es que la suscripción no es cara y tienes oportunidades infinitas de hacer el vago en el sofá.
En estas fechas próximas a la Navidad hay muchos que adoran las películas navideñas y los proveedores audiovisuales lo saben. Por eso, en las plataformas más fuertes como son Netflix, HBO o Amazon Prime Video tienen una cartelera con más películas con nieve en estos días. Las mismas que cuando se acaba la época navideña retiran, cosa con lo que los que adoramos las empalagosas comedias navideñas no estamos nada de acuerdo.
Te diré las películas de Navidad que tienen estas tres proveedoras que tienes que ver sí o sí en estos días. Siéntate, coge la mantita, el chocolate caliente y el mando de la tele.
6Barbie: Una navidad perfecta en HBO

HBO se centra un poco más en los pequeños de la casa y tiene la película que salió en el 2011 Barbie: Una navidad perfecta. En este caso, la hora y cuarto que dura podemos ver a la famosa muñeca Barbie de MATEL y a sus hermanas dirigiéndose a un lugar paradisíaco para pasar las Navidades.
El problema es que el destino finalmente no es el esperado y los planes de todas se chafan un poco. No obstante, el cambio pronto es para mejor. La posada en la terminan es más de lo que en un principio se ve.
Con la música que caracteriza las películas de Barbie esta película es digna para ver con los pequeños de la casa a los que la muñeca les guste. El director es ni más ni menos que el mismo que el de Star Trek: Resurrección, Mark Baldo.