Nadie puede negar que el fabricante de muebles sueco se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar tu hogar. Sí, IKEA ha marcado un antes y un después, permitiendo amueblar tu casa u oficina a un precio de saldo. Cuenta con un catálogo realmente completo y a precios muy competitivos, lo que hace que miles de clientes se acerquen cada día a las diferentes tiendas que tiene la firma a lo largo del globo.
Sí, el catálogo de la firma de muebles sueca cuenta con una serie de productos imprescindibles para tu salón. Aunque, si lo que quieres es darle un nuevo aire a tu dormitorio, no te pierdas este recopilatorio de los mejores muebles de IKEA para conseguir unos resultados de altura. ¡Y encima ganarás espacio de almacenamiento!
6Cómoda con espejo de tres hojas
Aunque, igual en tu caso el problema es que tienes un dormitorio demasiado pequeño, y sabes que tienes que escoger entre una unidad de almacenamiento, o el más que socorrido tocador.
Gracias a la firma de muebles sueca podrás aprovechar ambas en un mismo espacio. Para ello, lo único que tienes que hacer es copiar este diseño disponible en el catálogo de IKEA.
La idea es realmente inteligente: por un lado apuesta por una cómoda, utiliza los cajones superiores para guardar tus maquillajes y cremas, mientras que los más grandes serán para la ropa. ¿Lo mejor? Añade un espejo de tres hojas sobre la cómoda y tendrás un tocador de campeonato.