Nadie puede negar que el fabricante de muebles sueco se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar tu hogar. Sí, IKEA ha marcado un antes y un después, permitiendo amueblar tu casa u oficina a un precio de saldo. Cuenta con un catálogo realmente completo y a precios muy competitivos, lo que hace que miles de clientes se acerquen cada día a las diferentes tiendas que tiene la firma a lo largo del globo.
Sí, el catálogo de la firma de muebles sueca cuenta con una serie de productos imprescindibles para tu salón. Aunque, si lo que quieres es darle un nuevo aire a tu dormitorio, no te pierdas este recopilatorio de los mejores muebles de IKEA para conseguir unos resultados de altura. ¡Y encima ganarás espacio de almacenamiento!
4Cómodas personalizadas
Desde que los muebles de la cadena sueca se pusieron de moda, cientos de usuarios comenzaron a hacer cambios y personalizaciones para darles un toque diferente.
Y, evidentemente, los conocidos como hacks de IKEA, han sido aprovechados por la propia marca para patrocinar sus cómodas.
¿Cómo? Pues ofreciendo su familia RAST, que solo cuesta 29 euros, con unos tonos a juego con la pared que hay detrás, para darle un toque muy diferente. La verdad es que el resultado está muy conseguido, y no te costará nada pintar las cómodas para darle un toque diferente a tu dormitorio…