A pesar de ser un supemercado bastante popular, Lidl también ha tenido grandes fracasos que es mejor ni recordar, especialmente si quiere seguir manteniendo esa fama que se ha ganado con los años de supermercado bueno, bonito y barato.
Pero, ¿Quieres saber cuáles son los grandes fracasos de Lidl? Pues vamos a verlos a continuación. Algunos de ellos han sido directamente retirados, otros, simplemente, no están dentro del top ventas de la marca blanca de Lidl. No te lo pierdas
9Los chicles que pueden provocar diarrea
¿Quién podría pensar que unos inofensivos chicles fuesen tan decepcionantes? Los chicles de la marca Jetgum de Lidl fueron retirados del mercado por ser una absoluta decepción. Según parece, contenían elevadas cantidades de sorbitol, un edulcorante que puede causar diarreas.
Es cierto que, finalmente, nadie resultó dañado por estos chicles, pero es que parece que todo el etiquetado del producto estaba mal. Una gran decepción, y no solo por eso sino porque, además, los chicles de la marca tienen muy poca calidad y apenas se les nota el sabor.