domingo, 24 noviembre 2024

Los grandes fracasos de Lidl en España

A pesar de ser un supemercado bastante popular, Lidl también ha tenido grandes fracasos que es mejor ni recordar, especialmente si quiere seguir manteniendo esa fama que se ha ganado con los años de supermercado bueno, bonito y barato.

Pero, ¿Quieres saber cuáles son los grandes fracasos de Lidl? Pues vamos a verlos a continuación. Algunos de ellos han sido directamente retirados, otros, simplemente, no están dentro del top ventas de la marca blanca de Lidl. No te lo pierdas

7
Mascarilla CIEN de cuidado capilar

Lidl

Las cremas de Lidl han sido famosas durante meses desde que salió al mercado un estudio que confirmaba que tenían una calidad superior a las cremas de alta gama. Desde ese momento, la crema de Lidl fue un auténtico éxito de ventas y esto se traspasó al resto de productos de la marca CIEN.

En general, los productos de la marca de cosméticos de Lidl no están mal, es más, son bastante buenos, pero algunos de ellos dejan mucho que desear. Un ejemplo de ello es la mascarilla CIEN de cuidado capilar indicada para los cabellos dañados o quebradizos. Es una auténtica decepción.

Esta mascarilla no ayuda al cabello a regenerarse, es más, no lo ayuda a nada, ni siquiera a estar más liso. Definitivamente, es una auténtica decepción.


- Publicidad -