A pesar de ser un supemercado bastante popular, Lidl también ha tenido grandes fracasos que es mejor ni recordar, especialmente si quiere seguir manteniendo esa fama que se ha ganado con los años de supermercado bueno, bonito y barato.
Pero, ¿Quieres saber cuáles son los grandes fracasos de Lidl? Pues vamos a verlos a continuación. Algunos de ellos han sido directamente retirados, otros, simplemente, no están dentro del top ventas de la marca blanca de Lidl. No te lo pierdas
6Master Crumble de Lidl, los cereales más tóxicos del mercado
En el año 2009 se produjo la retirada de los famosos cereales Master Crumble de Lidl por riesgo de toxicidad. Al parecer, el muesli con chocolate y el muesli con fruta tenían ese riesgo de toxicidad debido a una migración de la tinta del envase a los cereales. Por suerte, la contaminación fue tan leve que nadie se percató de ello y no hubo que lamentarlo.
Eso sí, este producto fue devuelto a Lidl y es que, a pesar de todo, es uno de los más vendidos del supermercado alemán. Aún así, a nosotros nos sigue decepcionando ya que su sabor es insípido. Como si comieses un alimento demasiado duro y sin sabor. ¿Quién quiere tomar eso para desayunar?