A pesar de ser un supemercado bastante popular, Lidl también ha tenido grandes fracasos que es mejor ni recordar, especialmente si quiere seguir manteniendo esa fama que se ha ganado con los años de supermercado bueno, bonito y barato.
Pero, ¿Quieres saber cuáles son los grandes fracasos de Lidl? Pues vamos a verlos a continuación. Algunos de ellos han sido directamente retirados, otros, simplemente, no están dentro del top ventas de la marca blanca de Lidl. No te lo pierdas
5Yogures e insecticidas en Lidl
En el año 2008, el Instituto Nacional de Consumo obligó a Lidl a retirar una serie de yogures de la marca. Y no porque contuviesen insecticidas, no, sino porque su imagen era muy parecida al de la marca de insecticida y plaguicida. Esto podía provocar que algún consumidor se equivocase y cogiese el insecticida como si fuese un yogur.
Afortunadamente esto no pasó, pero podría haber pasado, o eso es lo que decían desde la FACUA ya que no creemos que nadie pudiese confundir un insecticida con un yogur, ¿No es cierto? Especialmente porque no se parecen en nada.