A pesar de ser un supemercado bastante popular, Lidl también ha tenido grandes fracasos que es mejor ni recordar, especialmente si quiere seguir manteniendo esa fama que se ha ganado con los años de supermercado bueno, bonito y barato.
Pero, ¿Quieres saber cuáles son los grandes fracasos de Lidl? Pues vamos a verlos a continuación. Algunos de ellos han sido directamente retirados, otros, simplemente, no están dentro del top ventas de la marca blanca de Lidl. No te lo pierdas
4Las empanadas de Lidl, otras que no se libran
Las empanadas de Lidl siempre han tenido buena fama, pero ha llegado un momento en el que han decepcionado. Las empanadas de pollo, setas, carne picada y cebolla también tuvieron que se retiradas de los supermercados Lidl, y no porque no se vendiese, sino por todo lo contrario, porque se vendían muchísimo y se descubrió una sustancia en ellas que no debería haber estado.
En las empanadas de pollo de Lidl se encontraron pequeños trozos de cristales. Pero no pequeñas partículas que no eran dañinas para el cuerpo, sino que eran verdaderos cristales. Las empanadas tenían cristal.
La excusa que se publicó fue que explotó una bombilla en la fábrica del proveedor y que, por tanto, se pudieron introducir algunos trozos en algunas de las empanadas. ¿Es que no lo comprueban antes?