A pesar de ser un supemercado bastante popular, Lidl también ha tenido grandes fracasos que es mejor ni recordar, especialmente si quiere seguir manteniendo esa fama que se ha ganado con los años de supermercado bueno, bonito y barato.
Pero, ¿Quieres saber cuáles son los grandes fracasos de Lidl? Pues vamos a verlos a continuación. Algunos de ellos han sido directamente retirados, otros, simplemente, no están dentro del top ventas de la marca blanca de Lidl. No te lo pierdas
3Los huevos, el gran problema de Lidl
Antes de que el supermercado Lidl se plantease el vender solo huevos procedentes de gallinas libres, tuvo un gran problema con sus huevos, es más, tuvieron que retirarlos todos, lo que causó grandes pérdidas al supermercado alemán que fueron difíciles de suplir.
Durante el mes de agosto se obligó a la retirada de huevos de una variedad de establecimientos bastante amplia ya que se había detectado en ellos fipronil, un pesticida que no está autorizado en Europa.
Estos huevos provenían de granjas holandesas, que era el principal productor de Lidl en cuestión de huevos. En cuestión de horas desaparecieron de los supermercados. Eso sí, muy pronto volvieron a estar en el mercado, aunque esta vez sin pesticidas.