Imagina por un momento contar con Lara Álvarez, Anna Simón, Carlos Sobera o el mismísimo señor Cuesta en alguno de los eventos que organices. Es algo que, para la mayoría de las personas con un sueldo normal, sería totalmente impensable. No obstante, para los más pudientes tener a grandes estrellas de la música, la cocina o la televisión es bastante viable.
Hay algunas empresas que tienen en su catálogo la opción de poder contratar a la creme de la creme que trabaja en las principales cadenas de televisión, ya sea como presentador u orador vocacional. En concreto, la empresa Espectalium te ofrece esa posibilidad y si echas un vistazo a su página puedes quedarte con la boca abierta. Conocer a tus ídolos tan solo depende de lo que tengas en el bolsillo. Desgraciadamente, para conocer esas cifras tienes que ponerte en contacto con ellos y esperar un presupuesto.
La idea de estas empresas es que tengas la opción de contratar a famosos de nivel Dios y hacen de puente entre el famoso y tú. También puedes dejarlos realizarte el evento entero, la campaña publicitaria o la preparación de los discursos. Espectalium tiene sede en casi todas las provincias de España para que puedas acercarte y señalar con el dedo quién te apetece que esté presente en tu próximo evento. Te mostraré algunas caras conocidas para que te hagas una idea.
4José Luis Gil
Seguramente este nombre no te diga demasiado, pero la cosa cambia si te comento que puedes contratar al mejor presidente que puede tener una comunidad de vecinos. Efectivamente, El Cuesta, de La que se avecina, está en el catálogo de personas a las que puedes llamar para que trabajen para ti.
Es mítico en el mundo de los doblajes desde los años 70 con esa voz tan particular que posee y lleva toda la vida en el mundo de la interpretación. Después de estar en muchas series pasando sin pena ni gloria llegó su trampolín a la fama con la serie “Aquí no hay quien viva” y continúa con ese éxito hoy en día en la serie “La que se avecina”, la misma que intercala entre trabajos en el teatro y eventos a los que le llamen.