Tener sexo no es tan sencillo como sale en las películas. Eso de conocerse y que de pronto te quiten la ropa y te empotren contra la pared es, la mayoría de las veces, algo que se va sucediendo en tu mente mientras el otro te dice la hora que es.
Lo primero que tienes que hacer para ligar es olvidarte del rechazo y del miedo. Suele ocurrir que, cuando te rechazan, tu moral se va minando hasta que el miedo te puede y dejas de intentarlo. No se trata de llegar y mojar, antes hay una serie de pasos que, si el otro no lo tiene muy claro, te vas a comer un colín.
Los hombres comenten muchos fallos a la hora de entrar a ligar con la finalidad de tener sexo. El primero es pensar que las mujeres son tontas. Ten clara una cosa muy simple y sencilla. Si ella tiene bragas eróticas y está completamente depilada y preparada para tener sexo no te la has ligado ni mucho menos. Lo tenía todo planificado para llegar hasta ese punto y te ha follado ella a ti, tú ya en modo subir el ego piensa lo que quieras.
5Observa
Se roba con la vista en todos los ámbitos de tu vida. Tienes los ojos para algo más que para pestañear.
Fíjate en la funda del teléfono del móvil, en el salvapantalla, en el dibujo del bolso, en algo que te llame la atención y coméntaselo.
Si es friki puede ser que lleve cosas de Tim Burton y que se le caigan las bragas cuando alguien comience a hablarle sobre el tema; en el sexo la atracción física es igual de importante que la intelectual.